CarbonFeel
Semántica y Metodología de Cálculo de la Huella de Carbono
 
DataBaseFeel es una base de datos disponible desde la propia herramienta BookFeel de forma que permite adoptar los valores más apropiados al escenario en estudio. Basada en la terminología IPCC puede adoptar valores de otras fuentes y experiencias de cálculo de forma que una entidad, consultora, asociación de empresas, centros tecnológicos, etc pueden publicar su propia base de datos más apropiada y que será la utilizada en sus proyectos. Entre las prestaciones a resaltar tenemos ...
  1. … su uso es altamente intuitivo con parámetros de búsqueda que pueden adaptarse a las necesidades del escenario de cálculo en estudio.

  2. … enlace con la fuente de suministro de factores lo que proporciona integridad y trazabilidad para las labores de verificación de terceros.

  3. … permite la publicación de bases de datos personalizadas para un país, asociación de empresas, sector, etc lo que permite personalizar las búsquedas y por lo tanto acelerar las tareas en la fase de configuración.

  4. ... funcionalidades de importación y exportación desde BookFeel, lo que facilita crear bases de datos a medida de los requerimientos del proyecto de cálculo.

 

DataBaseFeel