El equipo CarbonFeel no lo conforma únicamente las personas nombradas en este epígrafe, sino que a ellas hay que añadir a todas aquellas que de forma individual o bien representando a una organización están cooperando con la iniciativa, bien aportando ideas y conocimiento a través de los proyectos en los que han trabajado, bien simplemente difundiendo en la sociedad los principios CarbonFeel.
Todo este conocimiento, aportado por investigación teórica y experiencias reales, se apoya en un Comité Técnico, cuyos miembros son los responsables de la estandarización del método de cálculo final en base a las metodologías más utilizadas y experiencias de cálculo realizadas. Su misión es asesorar a la oficina de proyecto y por derivación al equipo de consultoría en lo que concerniente a la ejecución de proyectos CarbonFeel.
La oficina de proyecto CarbonFeel la compone un equipo de profesionales multidisciplinar relacionado con el soporte funcional, tecnológico y administrativo del mismo. Su misión es responsabilizarse de la elaboración y desarrollo de estándares, gestión del repositorio de información, concentración de consultas y dudas de los participantes, y en definitiva de hacer llegar a la sociedad las mejores prácticas y tecnología existente en la lucha contra el cambio climático.
Su fin último es aglutinar el máximo conocimiento de los enfoques y perspectivas predominantes, de forma que las empresas obtengan una huella de carbono de sus productos y servicios totalmente compatible con las metodologías de cálculo basadas en análisis de ciclo de vida, pero incorporando la consistencia, accesibilidad, transparencia y comparabilidad que el enfoque integrado proporciona.