CarbonFeel
Semántica y Metodología de Cálculo de la Huella de Carbono
 
Es sabido que buena parte de los recursos en un proyecto de cálculo de Huella de Carbono se ‘escapan’ por las horas de captación de información en diferentes departamentos o localizaciones. CarbonFeel al disponer de estándares perfectamente estabilizados por escenario que identifican claramente los capítulos de consumo a imputar, puede ofrecer herramientas personalizadas de entrada de datos online, e incluso análisis y desarrollos de software para la captación automática de la datos desde los sistemas de información corporativos hasta la herramienta de cálculo BookFeel.

Todo ello permite que la empresa incorpore toda la información sin desplazamientos del equipo de consultoría, repercutiendo en un espectacular ahorro de costes de las fases tempranas del proyecto. Los datos son recibidos por la consultora que ejecuta los cálculos y formaliza el reporte de resultados.

 

¿A quién va dirigido?

Los servicios PortalFeel van dirigidos a cualquier organización que esté ejecutando un proyecto de cálculo CarbonFeel con ayuda de alguna de nuestras entidades colaboradoras y desee centralizar la captación de información de diferentes departamentos o localizaciones, o incluso integrarla automáticamente desde sus sistemas de información.

¿Qué se obtiene?

  1. Análisis detallado para la extracción automática de información e integración posterior a BookFeel.

  2. Portal de entrada de datos personalizada.

  3. Autonomía en tareas de análisis y captación.

  4. Involucrar al personal de la empresa.

  5. Reducción del coste de proyecto.

¿Cómo se formaliza?

PortalFeel puede ser contratado como servicio asociado a un asesoramiento SupportFeel apoyándolo con un servicio de formación específico TrainingFeel para el personal de la empresa encargado bien de la imputación del consumo, o bien de la programación de las interfaces desde los sistemas corporativos.

PortalFeel