CarbonFeel
Semántica y Metodología de Cálculo de la Huella de Carbono
 

CarbonFeel proporciona una línea de servicios relacionados con la medición de la Huella de Carbono enfocados a dar soporte metodológico y tecnológico a nuestros asociados, y a través de éstos, a la sociedad en general. Los estudios de cálculo ProjectFeel ejecutados por las entidades colaboradoras tiene la opción de ser asistidos por la Oficina y el Comité Técnico CarbonFeel a través del servicio SupportFeel, este servicio proporciona alto valor añadido a sus proyectos poniendo a su disposición aquellos productos y servicios que usted vea más adecuados para su organización.

TrainingFeel

Los servicios de capacitación TrainingFeel permiten a las entidades  colaboradoras obtener los conocimientos y destreza para la utilización de las herramientas CarbonFeel, tanto para el desarrollo  de sus proyectos de cálculo, como en la configuración de nuevos estándares. TrainingFeel proporciona la base metodológica requerida para un uso adecuado que aseguran el seguimiento y reducción de la Huella de Carbono.

SetupFeel

Los estándares de cálculo Feel están sometidos a reglas por país, actividad empresarial y moneda; Si su proyecto requiere la apertura de un nuevo estándar, podrá solicitar el servicio SetupFeel que permite junto con las consultoras, universidades y centros tecnológicos asociados, y en base a experiencias reales, definir reglas, todas ellas en estricto cumplimiento de las normas de reporting internacionales.

PortalFeel

Existen organizaciones que con la debida capacitación de su personal pueden llegar a realizar de forma autónoma la captura de información que un proyecto de cálculo necesita. Si es esa su apreciación, puede contratar a través de nuestros asociados el servicios PortalFeel, sólo deberá abrir una ficha e introducir la información, posteriormente la consultora colaboradora realizará los cálculos y desarrollará los informes listos para su certificación, con un ahorro apreciable en desplazamientos y horas de consultoría.

DataBaseFeel

DataBaseFeel es una base de datos disponible desde la propia herramienta BookFeel de forma que permite adoptar los valores más apropiados al escenario en estudio. Basada en la terminología IPCC puede adoptar valores de otras fuentes y experiencias de cálculo de forma que una entidad, consultora, asociación de empresas, centros tecnológicos, etc pueden publicar su propia base de datos mas apropiada y cercana localmente y que será la utilizada en sus proyectos.

Servicios